buscar este blog

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Bruselas, la capital - (Bélgica)

     ......y por último, su capital, Bruselas; tal vez no sea lo que uno espera de una ciudad global y de importancia, pero reune un poco de todo lo que sí se espera de las grandes capitales: historia, arquitectura variada, cultura, diversidad racial, ambiente nocturno, diversión y comercio a raudales; y como no, elementos turísticos típicos. Dejo las fotos más significativas, y me despido, ahora sí, de mis vacaciones fotográficas, porque aún me queda la gráfica, pero eso es otra historia y otro blog.
                         Au revoir!

Intentando la clásica perspectiva, en esta ocasión, ¡sí es graciosa!
                        
                               


ACLARACIÓN PARA LOS DE LA E.S.O. - Esto no es el Atomium.












Cuando visitamos el Parlamento Europeo, una de las opciones interactivas que la sala ofrecía era escribir en un ordenador táctil tu opinión de como mejorar Europa, la idea se reflejaba momentaneamente en una pantalla gigante que todo el Parlamentarium podía ver, esto fue lo que Marta y yo escribimos, Marta tan humana, yo tan... a lo mio. 





De todas las cervezas que allí probe, esta, fue la que más me choco, más incluso que la clasica Deliriums Tremens, el batido no es mio ¿?









Pase varias horas buscando grafities de Tintin, original de Bélgica, solo encontré la tienda y un par de ellos en no muy buen estado.








No me gusta comentar fotos y mucho menos salir en ellas, ni que decir de publicarlas en ningún sitio. En esta ocasión lo he hecho para aclarar alguna cosilla que creía necesaria. De ahí que algunas fotos tengan su explicación. Esta en cuestión es para cerrar mi álbum Belga y para homenajear a mi compañera de viajes.
                    Ahora sí, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario