buscar este blog

lunes, 2 de abril de 2012

Venecia light Part. 1

     Bueno ya estamos de vuelta; las espectativas creadas en torno a este viaje creo que se han cumplido. La ciudad en si, solo se puede describir de dos maneras: una mediante una literatura exquisita, refinada y con connotaciones poéticas; y la segunda mediante imágenes. Como para la primera no me veo con ganas, y además ya dije que lo referente a viajes lo dejaría para Minube, paso a desglosar las mejores fotos que he traído, que es a eso, practicamente, a lo que había ido. 
     Las voy a dividir en tres entradas, para tener más tiempo y de paso, más actividad en el blog, que últimamente lo tengo un poco abandonado y sin mucho interés. La primera es esta, que lleva por titulo "Venecia Light", de luz, no de bajo en grasa, y mostraré las mejores fotos que hice por el día. Después vendrá, obviamente, "Venecia Night", y como su nombre indica mostraré las realizadas por la noche, todas en exposición larga, algunas de hasta 8". Y por último, dejo para el final la selección de la mejores, que serán las mejores de todas, y llevará el titulo de "World Press Photo", que ¿por qué?, pues porque me mola este nombre y porque es uno de los galardones que se dan a las mejores fotografías del año en prensa. Y por eso yo se lo doy a las que entiendo fueron mis mejores fotos, bien por el momento que se plasmo, bien por la calidad de la misma, por lo que comunica cada una, o por su originalidad. Y alguna de ellas por todo. En ninguna de ellas se nos ve ni a mi ni a ninguno de los que fuimos, tal vez por eso sean las mejores, jeje, y porque no me gusta que estén nuestros retratos pululando por la red como si tal cosa.
  Espero que gusten e inciten a ir a conocerla en persona, Ciao, nos vemos al final. (Recomiendo pinchar sobre las fotos y verlas en editor, mejor que directamente en el blog, ya que de esta manera no se aprecia la calidad de imagen).

   




















































         ...Tenía razón, varias imágenes valen más que miles de palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario